jueves, 21 de agosto de 2008

Por fin libre....

Mañana llevó el momento de volar... tengo ganas.... salir de la jaula de cristal...
Mañana se me acaba el contrato, y he decidido volar, no podía más....
Llevo más de siete meses en un curro dónde sólo tengo dos compañeros o mejor dicho "no tengo compañeros" pues únicamente me daban los buenos días, nunca me preguntaron: ¿qué tal ese finde?¿qué tal tus vacaciones? ¿qué es lo que te gusta?...
Bueno con estas cosas aprendes a valorar a las personas y te das cuenta de que las apariencias engañan, por mucho que mis jefes lleven trajes caros, coches caros, bueno todo caro, lo que saco de ello es que no tienen educación o lo mismo se les ha olvidado... al pasar de trabajadores normales a una raza superior "JEFES".
Por mucho dinero que ganas en un sitio, si no te siente bien con los compañeros, no tienes buen ambiente de trabajo, al final acabas quemada, Yo lo que primero valoro de un curro es el ambiente de trabajo, los compañeros, poder contarles cosillas, alguna risita, chistes, en fin que sean buena gente, aunque hay de todo en la viña del señor jejeje.
En esta entrada sobre todo quiero dar las gracias a Malena, una buena amistad que me llevo a casa, era la chiquita que limpiaba la oficina y de la cuál tendrían mucho que aprender mis jefes..., también me llevo un buen amigo de Vigo (la central de mi oficina de de Vigo, nosotros somos Delegación Madrid) que se llama Joaquín, creo que es la persona con más paciencia que he conocido en mi vida, le he llamado todos los días que estuve aquí una media de 3 a 4 veces, siempre pidiendo ayuda...¡¡¡¡SOCORRO JOAQUÍN, QUE NO SÉ REGISTRAR ESTA FACTURA¡¡¡ ó ¡¡¡SOCORRO JUAQUÍN QUE NO ME SALE LA FACTURA....¡¡¡ BUENO LO DICHO GRACIAS A VOSOTROS DOS ESTOS MESES SE ME HAN PASADO UN POQUITO MEJOR.

No hay comentarios: