miércoles, 27 de febrero de 2008

Tirada





Hoy como todas las mañanas, a currar....


Hoy el Pelotilla no quería funcionar y me ha dejado tirada, ahí en ese momento me he dado cuenta de lo que significa un coche, son mis alas, sin él me siento como si no pudiera andar, moverme...


Espero que se arregle pronto, porque ha sido mi Pelotilla voladora, cuantos recuerdos me vienen a la mente, cuantos kilómetro juntos, perece mentira pero que cariño se puede coger a un coche.



Menos mal que he hablado con Dani, y me dice: ¡¡¡ pero si eso es la batería¡¡¡

menos mal ya me veía sin el Pelotilla

7 comentarios:

anita dijo...

Mi Pelotilla voladora, con lo que yo la quiero, espero que se ponga buena muy prontito.

La Foxaca y Tixeirada dijo...

Jajajajaja menuda pinta Anita,con ese coche y todo eso dentro no se como puedes ni moverlo.En ese es donde decias q metias el kayak NO ME LO CREO.
Ciao

erre dijo...

¡Ay! cuéntanos qué pasa con el Pelotilla, nos hemos quedado preocupadísimos..... :( Que se recupere pronto, dale leche con galletas y miel, a ver si mejora. Ains.

anita dijo...

Juan en el pelotilla no puedo,bueno mejor dicho no debe meter kayak, ya lo intenté una vez y se rompió la luna delantera, joooo¡¡¡¡
Raquel el pelotilla ya está vivito y coleando, era la batería, tu hermano ha venido como Maggyber y me lo ha arreglado, que majooo¡¡¡
Besos chicos

Chinita dijo...

jajjajaa,....me parto!!!!
Algo parecido nos pasa....jajajja

Anda que quien fué a hablar...otros que tampoco paran!!!

Chinita dijo...

Me refiero al espacio en el coche de Manu...no la batería , claro...

Carlos dijo...

Buscando información sobre kayaks para surf me he encontrado con tu blog.
Bieeeen, ... buena combinación kayak + escalada.
Me dejaré caer por aquí de vez en cuando (¡qué playas hay en el norte! sniffff y ¡qué olas! más sniffff)

(tengo un Dagger SuperEgo y quiero cambiarlo por un Riot Turbo, Wave Sport EZG o Dagger RX, por cierto ¿sabes que tal van estos kayaks para olas? Thanksss )