lunes, 25 de agosto de 2008

Otro fin de semana en la Rioja

Otro fin de semana pasado debajo del, agua...

Este finde estuvimos por la Rioja, tenía pensado bajar el Kilómetro lanzado del Piqueras y empalmar con el Iregua...aunque....

Bueno también teníamos estreno de furgoneta," la bruja" a pasado a mejor vida... no, no¡¡ aún sigue vivita y coleando, pero ya no tendrá que hacer tantos kilómetros pues su edad no la dejaba, se la hemos regalado a Raquel, la hermana de Dani para que la disfruten todo lo que puedan y nosotros tenemos a la "bruja vips"






Bueno como decía antes, yo tenía pensado bajar el kilómetro lanzado y sólo pude bajar unos 600 metros, pues aunque estos me aconsejaban que bajara con una piragüa más grandes, yo siempre les contestaba lo mismo -pero si con la Air 45 voy genial-, bueno mejor dicho iba genial, pues nada más empezar el río a unos 200 metros caigo pero no consigo esquimotar y nada que nada. Más tarde a unos 600 metros vuelvo a caer y esta vez me llevé un susto de muerte, cuando me empecé a golpear la cabeza con todas las piedras que me iba encontrando en el camino y decido abandonar. Desde ese día tengo muy claro que para bajar ríos hay que ir con piragüa con volumen y gracias a Dani ya tengo una nueva.

Os pongo unos videos de mis chicos en plena acción.

Aquí los tenemos en el paso "no te caigas que te vas a hacer mucho daño"


video

Joaquín haciendo gala de un esquimotaje impecable

video

Guillermo siguiendo las andadas de Joaquín


video


Angel intentando esquimotar con las manos

video

Nacho practicando el esquimo contra las malditas piedras, seguido de Javi con su enorme sonrisa dedicada a las cámaras y detrás Luis


video


El "Paso de la Fuente


video


Dani en "El paso de la Fuente"

video

Un saludo a Sonia por soportar nuestro monotema Piragüa y a Javi Norte que por una vez en su vida no ha tenido que pagar ronde de cervezas (esta vez me tocó a mí).

jueves, 21 de agosto de 2008

Por fin libre....

Mañana llevó el momento de volar... tengo ganas.... salir de la jaula de cristal...
Mañana se me acaba el contrato, y he decidido volar, no podía más....
Llevo más de siete meses en un curro dónde sólo tengo dos compañeros o mejor dicho "no tengo compañeros" pues únicamente me daban los buenos días, nunca me preguntaron: ¿qué tal ese finde?¿qué tal tus vacaciones? ¿qué es lo que te gusta?...
Bueno con estas cosas aprendes a valorar a las personas y te das cuenta de que las apariencias engañan, por mucho que mis jefes lleven trajes caros, coches caros, bueno todo caro, lo que saco de ello es que no tienen educación o lo mismo se les ha olvidado... al pasar de trabajadores normales a una raza superior "JEFES".
Por mucho dinero que ganas en un sitio, si no te siente bien con los compañeros, no tienes buen ambiente de trabajo, al final acabas quemada, Yo lo que primero valoro de un curro es el ambiente de trabajo, los compañeros, poder contarles cosillas, alguna risita, chistes, en fin que sean buena gente, aunque hay de todo en la viña del señor jejeje.
En esta entrada sobre todo quiero dar las gracias a Malena, una buena amistad que me llevo a casa, era la chiquita que limpiaba la oficina y de la cuál tendrían mucho que aprender mis jefes..., también me llevo un buen amigo de Vigo (la central de mi oficina de de Vigo, nosotros somos Delegación Madrid) que se llama Joaquín, creo que es la persona con más paciencia que he conocido en mi vida, le he llamado todos los días que estuve aquí una media de 3 a 4 veces, siempre pidiendo ayuda...¡¡¡¡SOCORRO JOAQUÍN, QUE NO SÉ REGISTRAR ESTA FACTURA¡¡¡ ó ¡¡¡SOCORRO JUAQUÍN QUE NO ME SALE LA FACTURA....¡¡¡ BUENO LO DICHO GRACIAS A VOSOTROS DOS ESTOS MESES SE ME HAN PASADO UN POQUITO MEJOR.

domingo, 17 de agosto de 2008

Por fin Olitas

Este fin de semana también subimos a Santander, sólo nos falta quedarnos allí a vivir (no estaría nada mal)...

Este finde si que tuvimos olitas, primero el viernes en Berria por la mañana y por la tarde en Somo. Sábado Liencres y por la tarde Somo y el Domingo sólo Liencres.

Vimos a toda la peñita... hasta estuvimos de barbacoa,

Bueno el motivo de este viaje lo vereis en el siguiente post (vais a flipar).

En este video vemos a Angel pillando una buena ola

video

miércoles, 13 de agosto de 2008

CUMPLEAÑOS ALFONSO

video

Ayer estuvimos de cumpleaños de Alfonso (el padre de Dani) y nos reunimos toda la familia.... estuvo genial, nos reímos muchísimo.

En realidad no sé cuantos cumple, sesent...... y tantos o algo así, pero se mantiene muy bien.

Le regalaron un ordenador, pues el suyo se le había quedado pequeño, es que a él y Nieves (su mujer) les ha dado por la fotografía y no veas como se les da... muchos quisieran...

Bueno ¡¡¡¡Felicidades Alfonso¡¡¡

lunes, 11 de agosto de 2008

TENGO QUE ENTRENAR

He vuelto a empezar a entrenar en serio.... bueno sólo un poquito....


Los que me conocieron hace unos 8-10 años, pudieron comprobar como estaba de fuerte, bueno estaba mas fuerte que el vinagre.....



En esa época entrenaba con chicos del gimnasio que se estaban preparando para bomberos y yo intentaba seguirles aunque me costaba muchísimo, día sí día no salíamos a correr por el Monte Abantos más o menos hora y media y luego sesión de pesas, un par de horitas....


Bueno estoy empezando a entrenar eso sí, no puenso obsesionarme..... sólo haré todos los días un poquito de ejercicios de pesas e intentaré correr más amenudo, pues los fines de semana seguiré saliendo con las piragüas o a escalar....

Bueno ahí os presento a Jose, amigo de Granada, él fue Mister Olimpia creo que en el 1987 más o menos, aunque no lo creaís estamos en Galayos, pues le mola mucho escalar, pero da miedo verle comer.....


Con Antonio Montes en Galayos junio 2006



Yo sólo pretendo sacar un poquito de hombros pues me viene genial para remar y bajar algunos kilos pues con las oposiciones me he dejado muchísimo y tengo un culo enorme....

NADA DE OLAS, PLATO, PALTO....

Este fin de semana teníamos pensado subir a la Rioja a bajar el Iregüa y el kilómetro lanzado, pero a última hora toda la peña empezó a rajarse..... "Nenazas"...... bueno como teníamos todo preparado, compra, piragüas, ropa de aguas.... decidimos subir a Santander a coger olitas, lo malo que la predicción de olas era nula. Aún así subimos.
Dani pilló su nueva piragúa, un crik, se lo compró a Javi de Canoason, está guapo, yo quiero probarlo....
Sábado Berria, no hubo mucha ola pero por lo menos cogimos unas poquitas... por la tarde estuvimos en Ajo pero allí había aún menos ola...¡¡¡¡¡¡jooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ 400km para esto...
El Domingo el mar estaba plato, plato, bueno ni una ola de 1 cm.... estuvimos probando suerte de playa en playa pero a cada cual pero..... así que decidimos volver a Madrid y de paso un bañito en el embalse de Aguilar de Campóo..
Bueno chicos espero que este finde no se raje nadie, tenemos pendiente Sort y el Noguera..... tengo muchísimas ganitas de mojarme el culi......
El único video que merece la pena es este:

video

En él esta Jorge un colega de Limpias......

lunes, 4 de agosto de 2008

VUELTA DE VACACIONES....Joooo¡¡¡¡¡¡

Ya estamos de vuelta por los Madriles, se me han hecho muy cortas estas vacaciones....
Empezamos el viaje junto a Iván y Ruth unos amigos de Madrid que se subieron sólo el fin de semana y la verdad que no tuvieron mucha suerte con el tiempo... pobres...
Hemos estado por Santander vivistando a amigos y aprobechando las pocas olas que ha habido, también estuvimos un par de veces en Bilbao visitando a Javi y también cogimos unas cuantas olitas.
Menos mal que también nos subimos el material de escalada.... y aprobechamos un par de días, así pudimos ver a los Cholos,Mingo, Paco... estuvimos en GAMA y en otra escuelilla que están equipando unos conocidos.
En este viaje, no hemos podido estar mucho con Susana y su perrita LOLA, pues la muy "perra" se comió un chupete de bebé y la tuvieron que operar.... menos mal que ahora está genial.
En estas vacaciones también hemos coincidido con Gema una buena amiga, en Asturias, estuvimos una mañana en la playa... bueno ahí tenéis a su hija Aurora (la de la derecha) y a la izquierda está Bruno el hijo de unos amigos suyos.
Bruno y Aurora
Gema con Aurora y Richard
El útlimo fin de semana estuvimos en la Rioja, pues había concentración del Río Piqueras y el Iregüa, estaban soltando agua de la presa y madre mía como bajaba.
El domingo de vuelta a Madrid, paramos en Soria en la Hoces del Río Lobos



Hermita de San Bartolomé

Bueno no estoy muy fina hoy para escribir, no me apetecía mucho pero tenía que actualizar el blog..... es que estoy un poco ñoña por tener que volver a currar (encima no estoy agusto en mi curro) y sobre todo volver a la realidad......