lunes, 4 de agosto de 2008

VUELTA DE VACACIONES....Joooo¡¡¡¡¡¡

Ya estamos de vuelta por los Madriles, se me han hecho muy cortas estas vacaciones....
Empezamos el viaje junto a Iván y Ruth unos amigos de Madrid que se subieron sólo el fin de semana y la verdad que no tuvieron mucha suerte con el tiempo... pobres...
Hemos estado por Santander vivistando a amigos y aprobechando las pocas olas que ha habido, también estuvimos un par de veces en Bilbao visitando a Javi y también cogimos unas cuantas olitas.
Menos mal que también nos subimos el material de escalada.... y aprobechamos un par de días, así pudimos ver a los Cholos,Mingo, Paco... estuvimos en GAMA y en otra escuelilla que están equipando unos conocidos.
En este viaje, no hemos podido estar mucho con Susana y su perrita LOLA, pues la muy "perra" se comió un chupete de bebé y la tuvieron que operar.... menos mal que ahora está genial.
En estas vacaciones también hemos coincidido con Gema una buena amiga, en Asturias, estuvimos una mañana en la playa... bueno ahí tenéis a su hija Aurora (la de la derecha) y a la izquierda está Bruno el hijo de unos amigos suyos.
Bruno y Aurora
Gema con Aurora y Richard
El útlimo fin de semana estuvimos en la Rioja, pues había concentración del Río Piqueras y el Iregüa, estaban soltando agua de la presa y madre mía como bajaba.
El domingo de vuelta a Madrid, paramos en Soria en la Hoces del Río Lobos



Hermita de San Bartolomé

Bueno no estoy muy fina hoy para escribir, no me apetecía mucho pero tenía que actualizar el blog..... es que estoy un poco ñoña por tener que volver a currar (encima no estoy agusto en mi curro) y sobre todo volver a la realidad......

4 comentarios:

erre dijo...

¡¡¡ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh !!!! ánimo que ya no queda nada para el findeeeeeeee... además, la primera semana no se curra, solo hay que hacer prácticas de enceder y apagar el ordenador, no vaya a ser que estropees algo por estar "empaná". smuaaaaaaaaaaak

anita dijo...

Gracias Raquel.... pero es que necesito mar...
Bueno este finde hacemos escapadita para la Rioja, bajadita del río Iregüa y creo que luego olitas.....¡¡¡¡ya estoy mejor¡¡¡

Unknown dijo...

cuando uno está lejos si es un buen colega lois echa de menos, y si son buena gente con más razon.Adelante so chulos

Anónimo dijo...

se ve que las vacaciones han sido bonitas

bs