lunes, 31 de marzo de 2008

Encerrada en casa


Últimamente pasa mucho tiempo encerrada en casa, estudiando y estudiando.
Me he puesto en serio otra vez con la oposiciones,después de un año más o menos sabático, no quería oír hablar de nada relacionado con oposiciones, he salido mucho, he recuperado fuerzas y sobre todo motivación y fuerza de voluntad y ahora durante un largo tiempo me toca empollar como una loca.

A veces, sueño como sería mi vida si aprobara la oposición, madre mía que lujo, todos los días podría entrenar un poquito, escalar, piragüas, etc... Prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero hay que intentarlo hasta que ya no se pueda más, esto es constancia y dedicación y al final seguro que cae.

Este finde enclaustrada en casa, menos mal que me hacían conpañia mis gatitas gora y gordi.

Bueno no nos vamos a poner fatalista, este finde me voy a Pirineos a bajar un río jejejej.

2 comentarios:

ASUNCION dijo...

HOLA ANITA::::))
ME HA ENCANTADO TU BLOG...
EL DE "TIRADA" Jajajaja.. QUE BUENAS FOTOS...LA SEMANA PASADA FUISTES DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME HIZO SONREIR...::))
YA VEO QUE SIEMPRE ESTÁIS RODEADOS DE PERRITOS... QUE MONOS SON...
COPI, PIN, Y YETI...
A VER SI NOS VEMOS ALGUNA VEZ.. POR LA PEDRI..Y DECIRME ALGO QUE YO SUELO SER MUY DESPISTADA.. SORRY..!!

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS..
AHORA TE LOS DOY YO A TI....
¡¡¡ÁNIMO CON ESOS ESTUDIOS!!!Y YA QUEDA MENOS PARA EL FINDEEEEEEE..:)
BESITOS..!!

erre dijo...

¡¡ ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMOOOOOOOOOOO !!

Que seguro que ya tienes más del camino hecho. Además, lo dice un experto que tengo al lado.... al final ¡¡SE SACA!! Tú puedes.

Y Pirineos.... merecen el esfuerzo por adelantado.

SmuaaAaaAAaks