jueves, 20 de noviembre de 2008

Fieltros Olleros


Ayer estuve de compras por Madrid y no pude dejar de pasar por Fieltros Olleros, Noe me aconsejó que lo visitara pues iba a flipar con los colores y de las variedades de fieltros.


Iros preparando que tengo las tijeras afiladísimas jajajaj





Salí con una bolsa llenita hasta las trancas, voy a intentar tener mi colección de broches de fieltro, hoy ya he hecho cinco y molan.....


Menudas tijeras que utilizan en esta tienda, no pude evitar hacerme una foto con ellas


¿Os gustan?

8 comentarios:

Nogami dijo...

HHEEEYYYYYY!!!! muy biennnn ... que bonitosss.... me muero de ganas de ir juntas a fieltros Olleros voy a salir de alli con pila de bolsas...jajaja...

Chinita dijo...

Eres una ARTISTAZA!!!

anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita dijo...

Paz son superfacil de hacer ¿tú como lo quieres? te haré uno. En la foto de los fieltros el cojin de cuadros y la manda de lana también los he hecho yo.... soy una marujilla. Besos

erre dijo...

¡¡ perooo ¿¿¿ ya has hecho todos esoooos ??? !! qué barbaridad.. y cómo molaaaaaaaan...
la tienda debe ser una pasada.. me dan ganas de ir a mí, que no tengo tiempo para darme al fieltrismo ni nada...
muá.

ASUNCION dijo...

ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNN¡¡¡
Y EL ELEFANTITOOOOOOOOO¡¡ AINSS¡¡ QUE MONO...
JOPE¡¡¡ CUANDO ÉRAMOS PEQUES ESO ERA "PRETEGNOLOGIA" no..?? creo que era lo único que sacaba "sobresaliente" jajaja:)
QUE APAÑAAAA LA ANITA.::))))
BESITOSS¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!!
por favor , a ver si me podeis ayudar! escribi a Fieltros Olleros y resulta que me mandan el fieltro por correo, ahora me gustaria saber la diferencia entre lo que en la web pone extra-feltina y fieltro artesanal?? tu cual usas? es que uno esta a 5 eur el metro y otro a 9, y ademas no se si es mejor aparte de eso por grosor o por acabado...
Me recomendaron la extra-feltina, pero no se si realmente hay mucha diferencia a la hora de la calidad y de trabajarlo ... umm que lio!

Mirentxu dijo...

Son muy bonitos y veo que te has agenciado con un montón de telas para seguir trabajando, pues eso, adelante, y luego a publicarlo para que nosotras los veamos.

Un fuerte abrazo