martes, 20 de enero de 2009

LOS REYES MAGOS son buena gente

La primera navidad en mis 32 añitos que los Reyes me traen justamente lo que quiero, bueno yo también he dado bastante el coñazo, era muy raro que me trajeran otra cosa....
¡¡Adivina, que será!!!!......1...2...3
Bueno os lo cuento, como ya sabeis mi vena artística está siempre nerviosa por crear y ahora voy a trabajar también el cuero... hace mucho tiempo que le tengo ganas, pero como los utensilios y el cuero son tan caro, siempre lo dejaba para tiempos mejores....
Os enseño lo que me han traido, lo malo que aún no tengo cuero, estoy practicando en unos retalillos que me pasó la Churra, pues prefiero malgastar ese y luego pillar del guapo.

Gracias a mi hermana Noe que me regaló gran parte del repertorio, a Dani que también contribulló y al que algún día volveré loco con mis mantas de lana, fieltros, pendientes, cojines de punto de cruz etc.... (no tenemos más sitio dónde guardar mis cosas) y a Sonia y Chuchi que me regalaron el sacabocaos .....



Tenemos a Gordi de gata guardiana...



Cuantas cosillas, aunque aún me queda bastante por comprar...



Mi primera cosita en cuero un colgante para el cuello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Ana de Ermua
Ya veo que ya te estás iniciando en el cuero, a ver si te mando algunas fotos de cosas que tengo hechas en cuero para que pilles ideas vale?
Muchos besos!

anita dijo...

Sí, porfa mándamelas prontito que quiero hacer cosillas y no tengo muchas ideas. Nos vemos pronto un besazo

Nogami dijo...

jajaja...me ha encantado el titulo de la entrada.....que bien no todo hay en el maletin...estupendo para llevr al parking...oye que guay el colgante no?? te ha salido muy bien para ser tu primera obra en cuero....felicidades...y estoy contigo los reyes magos son buena gente...si va a ser que si!!!! jajaja...a mi me han traido un casco de esacalar rosa tia!!!! fashion fashion...jijijijij