martes, 21 de julio de 2009

Agujetas

Wuly y Dani


Ortiz y Basadre del Cocodrilo


Este finde después de mucho meses hemos estado escalando en la Pedri, menudo calor, menos mal que decidimos subir al Cododrilo y casi todo el camino aunque es larguísimo es por bosque y daba la sombra.

Estuvimos con Wuily, hacía mogollón que no nos veíamos...estuvo genial... después del Cocodrilo fuimos a la Pared de Santillana, las vistas son preciosas..... allí estos escalaron una vía muy expuesta, yo hasta me tuve que ir para no verlos....
Y volvimos por las Buitreras, menuda caminata, al día siguiente, bueno que digo el mismo día por la noche no podía ni parpadear, yo todita era una Agujeta andante.

Y para rematar la faena el domingo estuvimos escalando en Peñalara.... apreté como una condenada... me lo pasé genial. Aunque ahora casi no pueda ni tocar las teclas del ordenador jejejej

1 comentario:

Mirentxu dijo...

Tenía pendiente contestarte para decirte que me han encantado las fotos de tu blog.
Por lo que veo te gusta escalar, hacer kayack y no sé cuantas cosas más, tambien haces puenting?.Me han gustado mucho las fotos y también tu blog, vendré a visitarte muy a menudo.

Un abrazo