lunes, 22 de noviembre de 2010

UN ORIGINAL Y DIVERTIDO REGALO DE NAVIDAD

Hola chicos..... para los que todavía no tengan ni idea que regalar en Navidad, yo tengo la solución:
Una amigas (artistazas), hacen caricaturas guapísimas de personas... por un precio ridículo teniendo en cuenta que están hechos a mano y personalizados.... os dejo una fotitos de los muñecajos que nos hicierson a Dani y a mí.... ¡¡¡¡ a que molan¡¡¡.... los hacen de todo tipo, escaladores, surferos, skater, pijas, modositas.... de todo.... seguro que triunfais con vuestr regalo.....
Bueno os dejo la dirección del blog de estas colegas: http://brotesartisticos.blogspot.com/ pero si no podéis poneros en contacto con ellas podeis hacerlo conmigo y yo os doy los teléfonos...... no os lo penseis más... es un regalo chulísimo...








2 comentarios:

Pekas dijo...

Me parece buenísimo... me lo apunto...

De verdad.. fantástico..!!!

David dijo...

Siempre me gustan los regalos de navidad que sirvan para disfrutar y por eso trato de ir cambiando mucho lo que les doy a mis hijos. Este año decidi darles un horno ya que se mudan y creo que les va a venir muy bien