martes, 5 de mayo de 2009

PIQUERAS 6 - DANI Y ANITA 2



Este puente hemos estado en La Rioja... era la concentración del XIX descenso del Najerilla.....
Los ríos iban muy pasados de agua, estuvo toda la semana lloviendo y la noche del jueves sin parar...

El Piqueras nos ha ganado por una buena goleada.... la verdad que viene bien una buena cura de humildad -yo creía que me iba a comer el mundo y me tuve que volver a Madrid con el rabo entre las piernas- jejejeje

Viernes bajamos el Km lanzado, bueno mejor dicho mis correspondientes 200 metros más que el año pasado, ya llevo bajados unos 700 metros del km lanzado, dentro de un par de años podré decir que lo he bajado.....que desastre... menos mal que Belen y yo no quisimos bajar el Iregüa pues hubieramos tenido película de miedo, por lo visto iba muy cargado y el paso del sifón estaba muy chugo.

-"un granadino tuvo el susto de su vida, al meterse en el sifón, menos mal que en él ya habían dos piragüas....volvió a nacer"

El sábado bajaron el Piqueras, iba también muy cargado, Belén y yo estuvimos haciendo fotos y video a nuestros chicos (dani-valen-pupo).
Este día me llevé el susto más grande de mi vida, en el paso "De la Fuente" Dani entró mal y lo bajó todo boca abajo con tan mala suerte de que se quedó encorbatado en la famosa piedra del final, casi me da algo..... estuve a puntito de tirarme al río - que loca.

Domingo bajada del Najerilla, estuvo genial.... aunque pillé en el paso de la escaleras de piedra... menudos golpes, aún me resiento. ´

Lo mejor de estas concentraciones es ver a la gente.... nos conocemos todos de hace años... somos como una pequeña familia que sólo se reune por Navidad, me encanta.

Dar las gracias a la organización por hacernos pasar un finde tan guapo.... no tenemos que olvidarnos que organizar una concentración lleva mucho tiempo y dedicación... y dar la gracias al famoso cocinero .... estaba todo buenísimo.

Chicos nos vemos todos en Berria.

P.D.: He decidido comprarme un casco integral.... que mi cabecita vale mucho.















Cambiandonos para la batalla. Pupo-Belén-Valen y Dani





















Con Angelín, con el regalito que me hizo Belén, material para mis muñecos.... todo de su madre.... mil gracias.














El super cocinero, mil gracias por estar tantas horas currando al fuego.... estaba todo muy bueno














Mis muñecos también vinieros a la Rioja













Que bien se está al solete
La gente se lo curra mucho a la hora de ayudar a preparar la comida





























Pelando patatas, Luis el señor cuchara de patriarca.




























Todos mirando el Paso de la Fuente

















Mariano y Jose en el paso del Drosaje, Piqueras












Como me gusta el colorido de la piragüas en el río
















Javi y Mariando, vigilando que todo salga bien.














El paso del Drosaje











Mi chico












Salida de la presa del Piqueras

























El Pupu, menudo personaje, me encantó, ojalá hubiera más personas como él.













Paso del Droseja -Piqueras.


Jorge en acción


Angel dándole caña



Dani dándolo todo

Valentín, el valiente del grupo

4 comentarios:

Patricio dijo...

Menudo pedazo de reportaje nos has hecho!! :D Felicidades

Hay que decir que da gusto preparar concentraciones, cuando luego hablan tan bien de ellas!

2 apuntes, el paso del najerilla donde creo que te caiste se llama los troncos, y el del piqueras al que llamas drosaje se llama la rampa

Nos vemos en la próxima, un saludo de todo el club riojano

anita dijo...

Ya estoy deseando que llegue el próximo años, seguro que lo haré mejor...jejeje
Un saludos a todos los Riojanos
¿no subis a Berria?

Unknown dijo...

Qué guapo! Este año no he visto el Piqueras más que en tu blog, así que me lo estudiaré para el año que viene, que igual subo de nivel del Iregua y Najerilla.

Anita, ha sido todo un placer conoceros y espero que nos veamos en más ríos. Habéis hecho un amigo en Valencia.

Yo te tomaré el relevo en la seguridad, que este año a mí sí que me habéis rescatado!

Un abrazo,

joan :P

Anónimo dijo...

En la Rioja no solo hay buen vino, sino la mejor gente, y es que el curro que se dieron con el montaje, carpa, comilona, musicón y los premios que nos tocaron a "algunos" ... no hay Mastercard q lo pague. Agua por un tubo y x el río más y sonrisas por doquier. Y Anita, reportera gráfica, capturadora de algunos de esos grandes momentos que nos permite recrearlos de nuevo a través de su blog. Gracias por ser así... no cambies niñaaa. Nos vemos en el río!!!