martes, 26 de mayo de 2009

Tramo del Cagarro Río Mijares. MONTANEJOS

Este finde a última hora decidimos ir a Castallón, pues unos colegas tenían pensado bajar el Río Mijares de Montanejos el tramos llamado "El Cagarro".
El sábado lo bajamos Isabel, Dani y yo, el río era chulo, aunque yo estaba acojonada con el dichoso paso..... y antes de llegar me hice daño en el hombro derecho, es que iba a darme la vuelta e hice un esferzo enorme para no hacerlo..... creía que me tocaría bajar el dichoso paso boca abajo y no me molaba mucho.
Por la tarde estuvimos escalando un poquito.... me supo a gloria

El domingo me quedé sin remar, tenía el hombro muy dolorido, así que me hice una excursión hacia el paso del Cagarro y esperé a estos para hacerles fotos...

A la comida si que no me quedé sin ir jejejejeje
Espero que se me cure prontito el hombro y remar en el Ara.
Gracias chicos por estos días.





































































































1 comentario:

Emma Garcia dijo...

hola ana me hace mucha ilución q hayan mas xicas haber si quedamos algun dia y vamos a remar besos