miércoles, 7 de mayo de 2008

Las siete vidas de la cámara de agua, ya sólo le quedan cinco

Este puente ha sido muy agotador, bueno mejor dicho ha sido agotador agobiar al calendario para que llegara el miércoles y no volver al curro hasta el lunes.
El Jueves y el Viernes estuvimos por Santoña cogiendo olitas en Berria, allí quedamos con toda la pandilla..........
El mismo viernes por la tarde no pusimos rumbo a la Rioja, pues allí había una concentración de piragua para bajar dos río.
Angel, Javinorte, Joaquín y Vasio llegaron a la Rioja el sábado por la mañana.
Mónica y Luis también llegaron el viernes pero no les vimos hasta el sábado.
Bueno al lio...... el sábado bajamos el río Iregua, bueno a mí me medio engañaron, me dijeron que era muy facilito y que no tenía nada.... pero no era así , tenía algún paso de cuarto...
Al principio me cagaba en la madre de estos mil millones de veces, pero luego al cabo de pasar dos o tres pasillo con miga, me empezó a gustar muchísimo... bueno que os voy a decir, estoy deseando bajar mil ríos más, tengo un monoooo¡¡¡¡.
Después del río una buena comidita y algunos del grupo volvían a casa (como tiran las mujeres), bueno Vasio, Mónica, Luis, Dani y yo nos quedamos todo el finde en la Rioja. Fuimos a la campa dónde la organización tenía la cena, vídeos, vino de rioja, más vino de rioja, y mucho más vino de rioja.
En el sorteo no nos tocó na.... bueno ya estoy acostumbrada....
Domingo... toca bajar el río Najerilla, río muy disfrutón, en este si que yo iba relajadísima, tenía algún paso muy bonito como era el de los troncos, aúnque con un poquito más de agua hubiera estado mejor....
A mí lo único que me daba más respeto y miedo era el último paso, "el paso de la manta", era un salto de más o menos metro y medio, pero que como no atinaras bien te enganchaba un rebufo fuertecillo.....
Llegamos al salto y desembarcamos para mirarle desde fuera, a mí no me asustó demasiado, pero lo del rebufo me daba terror, verme allí metida, para arriba, para abajo así un buen rato... lo bueno era que estaba Paco colocado en una piedra haciendo la seguridad y en caso de que alguien se quedara en el rebufo, él saltaría y le sacaría...
Bueno ahí estaba yo, que quería saltar pero que mi coco me decía QUE NO SALTARA, al cabo de darle muchas vueltas decido saltar, madre mía, como llevaba el corazón aceleradísimooooo...... salté y todo fenomenal............. me gustó muchísimo.
Bueno se acabó el finde y nos pusimo de vuelta a Madrid, que rollo, no quiero volver a Madrid......... lo bueno de todo es que el finde que viene es decir el del 10-11 de mayor subimos a Santoña, a la concentración de Berria.
¡¡¡¡ Que bien vivimos¡¡¡¡¡





























1 comentario:

Chinita dijo...

Ha caido en mis manos una pequeña Olympus...con su carcasa acuática y todo!!!!
Nos la prestan...de momento, indefinidamente...hasta que le dé el venazo al dueño y nos la pida..
Verás que fotos más chulis...estoy deseando irme a Asturias.

Por cierto, estaremos el fin de semnana del 6 al 10 de junio por allí...a ver qué tal.