martes, 29 de abril de 2008

Reencuentro con el Alberche

El sábado cogimos los bartulos y nos fuimos para el Alberche, Avila....
Dani, después de mucho insistirme en bajar el Alberche, lo consguió, yo al principio no estaba muy convencida pero bueno, después de probar en el canal de cuenca y en algún tramillo bajo del Alberche, estaba preparada.

Quedamos con Iván y Ruth nada dormir allí, y así el Domingo no tener que madrugar....
Salíamos de Navaluenga con David y gente de un cursillo, mogollón de gente, el río estaba petado, además también había gente que iba por su cuenta con Sofía, Jorge, Ismael, Carolina, Dani....

En cuanto empecé a vestirme, se me puso un nudillo en el estómago, pues aún me quedan secuelas de terror de mi primer día en río, que fué allí en el Alberche pasadísimo de agua, no podíamos ni parar en las contrar ni na...

La verdad es que se me dió bastante bien, no tuve miedo (que raro...) y en dos ocasiones hasta esquimoté, estoy más contenta.

La gente del cursillo acabó muy contenta, se lo pasaron pipa....
















Como no, foto de familia....



1 comentario:

erre dijo...

¡anita campeona! después del alberche, seguro que no hay río que se te resistaaaaaaaa....
smuaaaaaak