martes, 15 de abril de 2008

la camara ataca de nuevo¡¡¡¡

Este finde cotaba piragüa, el sábado estuvimos en el Alberque, pero bajaba con muchísimo agua, así que estuvimos haciendo tramillos pequeños.

Allí coincidimos con unos colegas que estaban impartiendo un curso de iniciación a las aguas bravas....

El domingo nos fuimos para Cuenca, allí estaban El niño, la Eni, Rober, Elo y el Seito ellos estuvieron escalando y nosotros nos fuimos a el canal de aguas bravas que hay en la ciudad.

Siempre que digo -si yo ya no nado- siempre me toca nadar y me jode..... bueno quiero compartirlo con vosotros, me está bien empleado pues el sábado yo me estuve partiendo el culo de como nadaban los del curso. Esto me pasa por malísima.

En el canal había una olita pequeñita pero muy juguetona, me costó entrar pues escupía muy rápido, pero al final lo conseguir ¡¡¡y no nadé¡¡¡

Ahí tenéis a mi nene, él si que ha mejorado mogollón, estrenando su zg48, más contento que unas castañuelas...

Este viernes nos subimos para Asturias con toda la gente de Santander bueno y Javi de Bilbao, vamos a Rodiles a visitar a Carlos y Angeles (Trampalones), y a probar sus nuevos barcos.

Estoy agobiando al reloj, ¡¡¡que llegue ya el viernes¡¡¡

¡¡¡que llegue el Viernes¡¡

¡¡¡que llegue el Viernes¡¡¡

3 comentarios:

erre dijo...

¡¡ como molaaaaaaaaaaa !! y es que encima quedan genial los vídeos aquí. qué suerte con la cámara nueva, cómo se han enrollado los de olympus, así da gusto.
y vaya remojóooonnn.. jajajajajajja. pero seguro que ha sido el último, ¿a que sí? jajaj
buen finde.. que ya está ahí, llegando llegandoooo...

anita dijo...

Vaya remojón jejeje, como abía poco profundidad no podía colocar la pala para esquimotar. Esto me pasa por mala malísima.

Chinita dijo...

Anita!!!
una consulta...(tú sabedora de estas ositas...
voy a meter en un marron a unos amigos, para el mes de Junio.
Quería organizar una excursión-Kayak por algún sitio "cercano" a Madrid....sólo por un día.
Estos chic@s tienen poca idea, si no es decir nada sobre este tema...
podrías aconsejarme algún sitio donde pueda llevarlos y que no sea Sepúlveda???