viernes, 18 de abril de 2008

Arturo

Hoy ha llegado a mi vida, un nuevo amor se llama Arturo. Ojos grandes, pelo largo, demasiado delgado, pero muy muy muy cariñoso.

Como todos los días a la hora de comer me escapo del curro y voy a casa a sacar a Deba, (la perrita de agua de mi hermana Noe), y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando estaba con Deba paseando, ibamos deprisa pues llovía mucho, cuando de repente he visto un bulto andrajoso acurrucado en una casa vieja, era una gato persa negro y blanco, al pobre le habían dado una paliza de campeonato los otros gatos del barrio, pues Arturo está castrado.

Mi primo Felipe (veterinario) me ha dicho que llevaría abandonado unos 2 meses, y que estaba con la piel y los huesos (desnutrido).

Lo bueno es que no es nada miedoso, y que le gustan los perros, ya se ha hecho amigo de Cori y seguro que se hará amiguito también de Deba.


¡¡¡¡Bienvenido a casa Arturo¡¡¡¡


Ahora ya tenemos 3 gatos y un perro en casa, ¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡¡ éramo pocos y pario la abuela. jajajajaja

No entiendo como la gente es capaz de abandonar un gato o un perro, ellos nunca lo harían.




Aquí os presento a Arturo, pobre que sucio está aún no me ha dado tiempo ni a bañarlo



¡¡¡¡que guapo es mi niño¡¡¡








Con su padre adoptivo Dani



Con su tía noe... y un primer plano

4 comentarios:

erre dijo...

¡¡qué ganas de verleeeeeee!! a ver esa cámara, qué pasa con ella ¿se le han gastado las pilas? mmmmmmmm...

Chinita dijo...

peroooo...pero.peroooo...
QUE COSITA MÁS BONITA!!!
ejem...bonito...:-)
Una preciosidad!!!!

anita dijo...

Pues en la calle que me lo encontré muerto de hambre, el veterinario me ha dicho que no duraría ni 3 días más en la calle, ¡¡pobre¡¡ sólo tiene huesos y piel. Espero que se ponga bien prontito.

erre dijo...

¡¡¡ qué guapooooooo !!! aunque también tiene un poco de cara de malo, sobre todo en la tercera foto.... ¿no pasas miedo cuando te quedas sola con él? (jijijijijiji)
a ver si se pone bueno todo él y se le pone también cara de bueno, jaja