martes, 22 de abril de 2008

¿y en asturias? - buen tiempo

Este fin de semana daban malo en toda España, pero aún así subimos a Asturias con toda la tropa a ver a Angeles y Carlos (Trampalones) y a que nos enseñaran sus barcos nuevos.
Estuvimos en la playa de Rodiles, vinieron todos Angel, Guillermo, Alvaro,Quino, Sergio, Javinorte, Agur, Susana, Gustavo, Vasio..... creo que no se me olvida nadie ah¡¡¡ sí más tarde después de comer también se acercó Juan con Nuria y Pelayo.

En la playa de Rodiles no hábía muchas olas, bueno las justas para disfrutar un poquillo, los chicos estuvieron probando una piragua Fluid Element, la cual se fue para Santander se la compró Alvaro...




Quino, Sergio y Alvaron con su piragua nueva Fluid Element



Quino y Sergio



Aquí estabamos toda la tropa, reponiendo fuerzas


El mismo sábado por la tarde Dani y Juan se volvieron a dar un chapuzón, pero menuda tormenta que les pilló, nosotros metidos en la furgo sin poder salir y ellos en el agua disfrutando como enanos.



Juan y Dani al fondo



En este video tenemos a Dani y Juan


Por la tarde noche volvimos Dani-Javinorte-Agur y yo a Comillas y quedamos con Valerio y Silvia para ir a cenar a Cabezón en el Boulebar (es tradición).

Domingo toca el Cabo, muy buenas olas, demasiado grandes, toda la mañana esquimotando, decidimos irnos a otra playa pues esta estaba imposible y con ropa y todo nos montamos en la furgoneta y nos fuimos para el Faro, allí olas un poco más pequeñas pero más juguetonas.

¡¡¡¡¡EStoy deseando volver¡¡¡¡


Valerio y Silvia


Cori con un buen corte de pelo para el veranito








Aquí estoy yo intentando hacer un looping.....jejeje


2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Anita,

Soy Ana de Ermua. Solo era para decirte que mola tu blog y sobre todo la foto esta que has puesto de Asturias con el mar y las montañas se sale.
Que os vaya bien todo y a ver si nos vemos pronto, supongo que en la concentración de Berria no?
Saludos

anita dijo...

Sí, nos vemos en la concentración de Berría.Estoy entrenando mucho para ganar....
Un beso