martes, 29 de abril de 2008

Doce días con Arturo

Doce días con Arturo, parece que fue ayer, pero Arturo ya lleva en casa 12 días, y a mí me parece como si llevara toda la vida.
Lo mejor de los gatos y perros que recogemos de la calle, es que son muy gradecidos, éste es más bueno que un pan, se deja hacer de todo y lo que más le gusta es que le estés todo el día acariciando. ¡¡¡madre, como ronronea....¡¡¡
Entre mi herman Noe y yo hemos tardado toda una semana en poder dejarle al animalito decente, toda una semana cortándole el pelo del cuerpo, era todo un nudo, es lo malo de los gatos persas, que como les dejes de peinar mucho tiempo se les hacen unos nudos....., él pobre no se quejó en ningún momento... ¡¡¡que bueno¡¡¡, porque seguro que le dolía. Pobre, no podía andar estirado por los nudos, ahora perece una modelo por la Cibeles, anda más chulo que un ocho. Le hemos tenido que comprar un traje de perrillo, pues depués de quitarle todos los nudos los cuales tenían un grodor de unos cuatro dedos el gato está helado de frío, se pasa todo el días entre las mantas o tiritando, está más chulo....
También ha pillado un poco de peso, pero poco..., lleva toda la semana comiendo sin parar y aún se le notan las costillas y tiene muy pronunciada la columna vertebral. Lo mejor de todo es que ya tira para adelante, pues los primeros días teníamos la duda.....
Arturo te quiero muchísimo, gracias por aparecer en mi vida.
Con su jersey nuevo


Más chulo que un ocho



Aquí se le aprecia el cuerpecín que tiene


No hay comentarios: