miércoles, 16 de julio de 2008

LOCURAS

CADA LOCO CON SU TEMA....y a mí me ha dado por los pendientes,.. y lo mejor de todo es que me los hago como yo quiero, tengo de todas las formas y colores....
Siempre me fijo en si las chicas van conjuntadas o no, ya lo sé ¡¡¡estoy loca¡¡¡, pero a cada uno le da por alguna manía.
Bueno yo no soy la única, tengo una buena amiga Noelia de Gijón que creo que es aún más maniática que yo, SIEMPRE VA CONJUNTADA, es auténtica, "Noe eres auténtica"... me mola.
Aún cuando voy con a escalar intento llevar bien combinado todo, mallas, camiseta, forro y como no los pendientes..... no es broma.... y en la piragüa me pasa lo mismo, sólo que con ella lo único que tengo que tener en cuenta es que sean naranjas...
Bueno os enseño parte de mi colección más de 100 pares,,, ¡¡¡estoy chalá¡¡¡,
También tengo unos cuantos de plata, buenos mejor dicho bastantes, pero esos estan guardados en mi joyero, jejejej


Rojos, azules, blancos, naranjas, verdes........ tengo de todos



La Lunita, es de punto de cruz, la hice en el año 1998.


Redondos, cuadrados, gordos, finos, ¡¡joooo como molan¡¡¡


Buenos se me olvidaba también tengo colección de collares y pulseras, me encantan...

La cajita del tesoro
Parte de las herramientas y bolitas de todos los colores

Bolitas de cristal

Estos pendientes son mi última obra y son un regalito para Noe, sí la loca de Gijón.

Más abalorios





Fin

1 comentario:

Nogami dijo...

jijijiji....son preciososssss,, ademas tienen muchos colores, me van a conjuntar muy bien...estuve en una merceria que me hubiera gustado ir juntas, tienen montones de bolitas piedrecitas, abalorios en general...me gaste 7 euros solo en chorradas..a mi tambien me ancantan las LOCURASSSSSSSS