jueves, 10 de julio de 2008

POR FIN, EXAMEN COMILLAS



POR FIN... EXAMEN DE COMILLAS, esta era mi cara antes de entrar en el examen, pues estaba convencida de que por lo menos iba a aprobar..... jejeje, pero bueno ahora creo que es lo contrario... las preguntas de verdad, como yo las llamo creo que las tengo casi todas bien, pero las preguntitas que se han sacado de la manga, no tenía ni idea....

Bueno y esta es mi cara después del examen....




Menudo finde de olas, estaba el mar muy mal, maretón, pero aún así nos metimos 2 veces todos los días, es que cuando se hacen tantos kilómetros para pillar olas, se tienen que pillar todas, las buenas y las malas.




Una que no es muy grandes, tiene que apañarselas como puede para calzar la piragua.



Los efectos de un día de mucho calor.jejejej


Chuchi JARRRRR


Más vale maña que fuerza...






Estuvimos con toda la tropa, a que parecemos de un equipo de piraguas, todos del mismo color.....
Ah¡¡¡ se me olvidaba también estuvieron Raquel y Carlos (mis cuñaditos), que estuvieron de escapada por el Norte y se acercaron a vernos, ¡¡¡que maja la familia¡¡¡

Bueno ahora sólo me quedan esperar unos días y de nuevo subiremos a la playa, pero eso sí para quedarnos unos diez días, ¡¡que ganas¡¡, sobre todo estar entre semana solitos en la playa.....

1 comentario:

Chinita dijo...

Anita!!!
A ver...a ver esas notas!!!...seguro que tienes una puntuación estupenda, si no optas por ninguna de esas dos míseras plazas, no pasa nada...seguro que hay cerquita alguna mejor...

Suerte!!!!
Ahora...a disfrutar a tope
Besitos