martes, 14 de octubre de 2008

32 Cumpleaños en San Antolín

San Antolín



Todos los años por estas fechas se celebra la concentración de Llanes, este año por falta de tiempo Alex no ha podido con todo y decidió no hacerla, lo bueno es que aún así hemos quedado la gente de siempre para celebrarlo a nuestra manera y encima coincidio con mi cumple.
El mar estaba bastante fuerte tanto el sábado como el domingo pero no nos importó a pesar de las super-lavadoras que te metían las olas.
El sábado días 11 de octubre (mi cumple) por la noche, los que normalmente organizan la concentración trageron una barbacoa, sidras, carne, en fin medio supermercado.... y comimos y bebimos hasta hartarnos.... Ummm ¡¡que bueno estaba todo¡¡¡
Domingo vinieron Nuria y Juan (colegas de Avilés) con su hijita Lola de tan solo 2 meses, tenía tantas ganas de conocerla.... es igualita que su madre... MUYYYYYguapa... Una de las cosas que más me gustó este finde fue cuando me vinieron a cantar el ¡¡¡Cumpleaños Feliz¡¡¡ y Alex lo tocó con la Gaita Asturiana.

Susanita

A unos nos da por piragüa y a otros por...


Dani no sé como ves con ese casco



Cuatro chabalotas




OLé que arte tengo....


Fiestón

Que no falten las sidras

Los dos super cocineros


Llanes


Team nenazas

Reponiendo fuerzas


Javinorte

Alvaro

Danini








Nuria y Lola


http://es.youtube.com/watch?v=ZDxYzE_sZKM


Gracias a un señor que nos estuvo grabando en video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos Ana.Molan mucho jeje y las de Lola no veas.
Un saludo desde Asturias.