miércoles, 8 de octubre de 2008

Mermelada de Moras

Llevo dos días recolectando moras para hacer mermelada, ayer estuve por la Pedriza con mi hermna Noe y con Deva (su perrita), recogimos un cubo enterito de moras, estuvimos unas cuatro horas cogiendo moras.







Hoy me he ido con Deva a San Lorenzo del Escorial a coger más moras, es que como no las cojamos esta semana empezará a llover y se pierden las moras. Hoy he estado como 2 horitas y he cogido otro cubito de moras y esto es el resultado:


Mermelada de moras-pedriceras





Después estuve dando un paseito con Deva que la pobre se aburria un poquito de verme coger moras, ella también lo intentaba pero se pinchaba la nariz.



Mi reina Deva





5 comentarios:

Chinita dijo...

DIOR!!!!!...nos dejas sin moras a San Lorenzo!!!!...jajajaja..menudos botes de mermelada...mmmmmm...qué rico debe de estar!!!

(eres una abusona...jejejej)

besos guapa!

anita dijo...

caperucitaNo te preocupes que aún quedan mogollón, nadie las coge...están buenísimas.

Un Beso

ASUNCION dijo...

ANITAAAAAAA¡¡¡YO TAMBIÉN ME PUSE ESOS DÍAS Y ANTES,.. EN SEPTIEMBRE MORADAAAAAAAAA DE MORAS..UNMMMMMMMMM¡¡ RIQUISIMASSSSSSS¡¡¡ jijiji::))
Y QUE MONA DEVA..¡¡¡¡ :)

AHP Y ENHORABUENAAAA POR VOLAR..JEJEJE¡¡¡
BESITOS¡¡¡

erre dijo...

MMMmmMMmMmMMmmmmMMmmmMMm.... si es que está riquisisisisisisisíiiiiisima la mermelada de moras de la Pedriza. ¡Eres una gran cocinera! Bueno, y yo también, que le he puesto debajo una tarta de queso y ha quedado para chuparse los dedos todo el conjunto.
Carlos dice que si te pasas por casa mañana por la mañana antes de que él se levante a lo mejor puedes probar un trozo. Qué tío.
Mil graciaaaaaaaaaaaaas. Smuaaak.

CLUB TODOVERTICAL dijo...

Hola Guapa !!

No sabia que tenías este blog.

Me alegro de veros tan felices y que disfrutais tanto en el agua.

Besos