miércoles, 11 de febrero de 2009

Con este frío y yo pensando en cueros....

Menudo fin de semana, frío, frío y más frío, estoy harta quiero que llegue el solete, y calocillo, cada vez que salgo de casa parezco una cebolla, o mejor el muñeco de Michelín....

El sábado salimos con intención de escalar, menos mal que a Dani se le quitaron las ideas prontito, porque a mí la verdad no me apetecía na. Estuvimos paseando desde el Tranco hasta la Gran Cañada en algunos sitios la nieve llegaba hasta la rodilla, ¡¡¡que frío¡¡¡ y nada prontito a casa...

Domingo vuelta a lo mismo, llegamos al Tranco y más de lo mismo frío, medio lluvia, nieve,..... ¿dónde estás Lorenzo?, pero aún así hicimos de fuerzas corazón y estuvimos escalando en las Placas del Tranco, yo no sentía ni los pies y los dedos de las manos, menuda sensación, no mola, aunque aún así conseguir subir dos vías.
Pero este finde en lo que yo más pensaba era en bajar a Madrid a comprar cuero, para mis nuevas creaciones, según estaba escalando me imaginaba diseñando los patrones.... ¡¡estoy loca, lo sé¡¡¡ a otros les da por las drogas...

Bueno ayer fue el día tan esperado, estuve en las tiendas de Ribera de Curtidores (en el rastro) y me traje pa casa una pieza de Ternera Engrasada, todita pa mi..... y también hice una visitilla a Curtidores Villaverde, les compre algún utensilio que me faltaba , hilo encerado, agujas, y un mateador en forma de estrella...

Bueno chicos, en la próxima os enseñaré mi primer bolso de cuero..... que ganas...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ya me alegro de que por fin te hayas hecho con cuero, ya nos enseñaras tus creaciones!
Besos!
Ana

anita dijo...

Hola Ana¡¡ ya tengo casi terminado mi primer bolso, está genial, aunque creo que para ser el primero me he pringao mucho.¿Qué tal tu viaje? Beso

Nogami dijo...

ole!!!! ese cuero!!! que bien!!! cuelga la foto rapido de ese sper bolso..no seremos muy criticos tranquila es tu primer trabajo ademas fijo que te sale genial tonta!!! yo estoy muy malita con fiebre y la hostia asi que ste finde edu igual baja a la pedra pero yo me tengo que quedar en cas de mi mami en cuidados intensivos..joder que mierda!!! pa una vez que sale el sol mira como estoy!!! un besu

Anónimo dijo...

Hola! ke ilusion tu primer bolso no? yo nunca he hecho uno, lo que si hice fue una riñonera de cuero, pero tengo ganas de hacer un bolso también.
El viaje muy bien gracias! Rumania un mundo diferente y Budapest es una pasada!
BEsos
Ana
PD a ver si miro lo de los archivos que me pasaste!