lunes, 2 de febrero de 2009

Río Deva

Este fin de semana como nos ibamos a llover en Madrid decidimos subir al Norte a mojarnos de verdad...
El Sábado estuvimos bajando el Río Deva, en el desfiladero de la Hermida, yo casi me rajo pues estaba lloviendo y hacia mucho frío, menos mal que al final me animé pues disfruté como una enana....
Tuvimos de todo, hasta rescates jejeje, pobre Angel no hacia más de nadar... aunque no fue el único nadador, también probó el agua, Vasio, Javi norte y Dani.
Mirador del Salmón
Menos mal que teníamos esta casetilla para resguardarnos del agua

La flota de furgonetas

Javi Norte con su nuevo casco (la verdad es que no le queda muy bien jejejeje)





Toda la tropa, aunque faltan Dani, Guillerno y yo que estoy haciendo la foto

Aquí estoy









Preparando un puente con cuerdas, para rescatar a Angel





Angel rescantando su kayak



Dani y yo nos quedamos con ganas de más, así que después de terminar el Deva nos fuimos directamente a San Vicente de la Barquera y allí quedamos con Valerio, Chuchi y Silvia y estuvimos cogiendo olitas, madre mía que fría estaba el agua..... yo casi ni podía quitarme la ropa del frío que tenía en las manos.


Y para terminar, temporal de vuelta a Madrid.

1 comentario:

Nogami dijo...

Ole chicos!!!!

No os para ni el mal tiempo!!!!

Que cerquita que estuvisteis....y menundo marron pa bajar joder!!!