lunes, 16 de marzo de 2009

Las próximas birras me toca pagarlas a mí


Playa de Berria



Bueno chicos, ya sabeis las siguientes birras me toca pagarlas a mí, sí aunque no os lo creais ¡¡¡ he nadado¡¡¡ el domingo después de estar probando los lupin, en uno de ellos la ola era demasiado grande y me descolocó una cadera, aunque intenté colocarla dentro de la piragüa y ddespué de tres intentos de esquimo tuve que tirar del cubre ¡¡¡jooooo¡¡¡

Este finde estuvimos en Berria, subimos con Belén, Valen y con Lía... las olas no eran muy buenas, pero aún así los dos días nos dimos una buena paliza. ah¡¡¡ se me olvidaba también subieron mis gatitos....
Lo mejor del finde las anchoas y el queso picón que nos tomamos un un bareto de Santoña...

Vista desde la furgo

Gatitos enamorados

Más gatitos


Preparándose para la batalla

Mi chico

Valen, Belén y Dani

Un piscolabis

4 comentarios:

ASUNCION dijo...

YOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOOOOOO UN GATOOOOOOOOOO¡¡¡
DE ESOSSSSSSSS::))))
PARA CUANDO TRAFÍCAMOS EN LA PEDRI..??¿¿¿ jejejeje:)
cuantas birras valen..??¿¿
ANDA... QUE YA VEO QUE EMPEZÁIS VUESTRA TEMPORADA...que vais a tener hasta cataratas y tooo jajajaja)
BESOTESSSSSSSS¡¡

anita dijo...

Eso está hecho, de que color te gustaría... pero eso sí no sé cuando podré hacerlo y tampoco para cuando dártelo... en cuanto lo tenga te dejo un post en mi blog, más o menos un mes. o.k. Besososososo

Nogami dijo...

jeje...son geniales los gatitos...ademas como se quieren..jejeje...yo he empezado unos sonageros pra una amiga embarazada..en plan pa aprender el punto de los amugurumis ..cuando los termine te los enseño..auqnue me teiene que contar sobre la ejecucionde orejas y demas jaja..aaahhh este finde vamos a bajar hasta la pedra..¿estareis por ahi??? o teneis rio de nuevo o mar??? besitoss desde el norte

martaK dijo...

juas! k buenos los gatitos >< se ve k te hacen compañia eeh!! ya les has puesto nombre?Se lo merecen XDD