martes, 10 de marzo de 2009

Por fin el Tormes y los 1000 sifones del Alberche



Este finde sabíamos que tocaría río, es que ya ha empezado la temporada.... toda la nieve que hay en Gredos está bajando hacia el Alberche y también el Tormes. (pero que fría que está el aguita)

Cuando ya estabamos mirando el nivel del Alberche nos llamó Mariano diciendo que ellos irían al Tormes que tenía agua.... asi que nos pusimos en la carretera y para allá que nos fuimos.

Estaban impartiendo un curso para monitores de piragua... menudo rollo.... y nosotros sólo pensabamos en bajar el río sus famosos trenes de olas y sus olas juguetones, pero lo malo era que teníamos que esperar a Angel que estaba ayudando a los del curso.

Empezamos tarde... pero mereció la pena, me gustó un montón, los trenes de olas eran ideales, aveces desaparecía el compañero que llevaba delante, también molaban las olas que se formaban y que se podían jugar con ellas..... aunque el agua creo de lo más frío que he probado....

Aquí teneis algunos videos...











El Domingo Dani y los chicos bajaron el tramo alto del Alberche 1000 sifones, yo no quise ni hablar del peluquín.... con el nombrecito tengo suficiente...

Me quedé con Belén y estuvimos paseando, hablando y como no creando... nació BE. ¿os gusta?




Bueno y unos videos...


5 comentarios:

Nogami dijo...

que buenos tus amigurumis!!!!! quiero quiero!!!! hacer contigo un amigito...!!!! como molannnnnnnnnn

un besote desde el norte

anita dijo...

Bueno Noe, ya tengo hechos más... en cuanto les haga su primera foto te las envío.
Un besazo

Unknown dijo...





“traducción”


Hola Anita, soy Carmen,
Me alegro que disfrutaráis este fin de semana y ya veo que ha nacido Be, te mando unos videos para que la gente vea que además de ser una artesana, remas muy bien, un besote, desde Ávila

anita dijo...

Hola Carmen, que ilusión me ha hecho tu comentario... este finde también toca piragüa, nos subimos a Santander a coger olitas, nos vemos prontito...¿te gustó BE?, pues ya están a punto de nacer dos Amigurumis más, creo que nacerán en Santander... ya los verás...Besos

Anónimo dijo...

Hola!! que muñecos más bonitos!!
Besos de Ana