martes, 5 de mayo de 2009

iregua parte2

Bueno chicos que se me olvidaba, ante todo quiero dar las gracias a la gente que hace posible que gente como yo pueda bajar estos ríos, sí a aquellos que decican su tiempo en poner seguridad en los pasos difíciles.... sin vosotros mucha gente no se plantearía ni bajar ríos.

Algún día seré yo quién ayude en la seguridad, y me acordaré de estos años.....

Dani en el paso del Drosaje.- Piqueras.

Valen en el paso del Drosaje.-Piqueras.

Jose, en el paso de la Fuente

Javi de Canoason en el paso de la Fuente

Bueno otra vez más muchas gracias a todos, por haberme dado un finde tan chulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anita!! vaya envidia! nosotros no pudimos ir, a ver si el año que viene por fin!
bueno nos vemos en Santoña dentro de ná!!!
Muchos besos!