miércoles, 13 de mayo de 2009

Trabajo de chinos....

Este finde no he salido me he quedado currando para el mercadillo de artesanía.... esto ha sido el fruto de muchísimas horas dándole a la aguja de ganchillo ¿os gustan?
Espero tener suerte y vender cosillas.... seguro que luego me lo gasto todo en hilos... que rollo.

Hoy me voy a Santander creo que me lo merezco..... tenemos la concentración de BerriaKayak en Santoña, ete es el tercer año que subimos, nos lo pasamos genial, además es una forma de coincidir toda la gente.... estoy deseando meterme en las olas...


6 comentarios:

Chinita dijo...

Ays..por favor, qué cosas más BONITAS!!!!

Y la Chinita?

anita dijo...

Hola Paz, tengo unas chinitas hechas, pero de fieltro, son guapísimas... las cuelgo ahora mismo en el facebook, a ver ti le gustán....
Te regalaré una... Beso

Nogami dijo...

hahhayayayya...son buenisimos los de los cuernitos esos!!!! que ricosss......como te lo curras.....que poquito queda pal mercadillo....jijijiji

martaK dijo...

k bonitas ana!! dios k paciencia tienes..en el mercadillo vais a arrasar :P

joan :P dijo...

Qué chulas! Y de los renos no te digo ná!

Qué artista que estás hecha ...

Un beso,

joan :P

anita dijo...

Me alegro de que os gusten mis nenes....espero venderlos todos en el mercadillo y así sacarme unas pelillas, aunque no os miento me da mucha mucha pena venderlos. joooooo¡¡¡¡