lunes, 1 de junio de 2009

MUÑECOS AGRESIVOS

Noe y Dani
Menudo chiringuito que montamos
Los broches de Noe

Como pueden decir que nuestros muñecos son agresivo????
Mis dos compañeros



Estábamos que nos subíamos por las paredes....
Noe con su primera venta... estaba muy contenta
Nuestro tesoro



Mercadillo fatal....
El pasado miércoles, después de llevar trabajando más de 3 meses en nuestras cosillas, nos llaman del cotre colegio y nos dicen que no podemos poner nuestro puesto porque nuestros muñecos son agresivos para la forma de educación que ellos imparten.... ya nos podía a ver avisado antes....
Menos mal que por mediación de una amiga de curra allí al final si que nos dejan.

Bueno el sábado recogimos a Noe, (que vino desde Gijón) y nos fuimos a prepara el chiringuito.... cual fue nuestra sorpresa.... que ni siquiera fueron a darnos la bienvenida ni a presentarse....Uy ya temíamos lo peor...
Aunque nuetro puesto fue uno de los más atrallentes para los niños, la mayoría de los padres los retiraban y los llevanban a comprar una clase de muñecas Woldorf (por favor echarle un vistazo en el google) eran horrible, sin ojos, sin miembros, etc...
Gracias a Dani, el pobre estuvo toda la mañana en el puesto con nosotras, hizo de chofer y cuando teníamos hambre nos hacía palomitas.
Tambíen quiero dar las gracias a mi colega Noe, que aún sabiendo toda la movidita del miércoles... ella me acompañó
Bueno en definitiva, ¡¡¡ que todavía estoy alucinando¡¡¡
AÚN ASÍ SACAMOS NUESTRAS PELILLAS...... y una invitación para un mercadillo, eso sí de artesanos en Valladolid

7 comentarios:

martaK dijo...

no me lo puedo creer...K tus kekos son agresivos? ^^ no doy credito,k tipo de colegio es... de cuakeros? jeje bueno al menos lo habeis pasao bien ,k se os nota en la cara :)

martaK dijo...

bueno ahora k me fijo...los ositos si k tienen cara de psicopatas! jajajaja k barbaridad que gente mas rara ay por el mundo
besos guapa y paciencia...

joan :P dijo...

Oye, es verdad! Tus ninotitos son muu agresivos. Me acuerdo que cuandro abriste la caja en la Rioja para enseñármelos, uno salto para morderme! Te acuerdas? ;-)

Alguien de las que vendían la muñeca diabólica esa (la Waldraf, esa) debió ver tu blog, se asustó y debió meter bulla para eliminaros de la competencia (suena a la mafia, barriobajerismo y cosas asín).

En fin, un besote y ánimos. Espero que en Valladolid os traten mejor, que os lo merecéis!

Un abrazo desde Valencia.

Nogami dijo...

pero que bien nos lo pasamos ...flipando con la peña rara esa!!!!! jajaja...lo bueno es que nos salio otro pa julio ..... y ahi si que vamos a arrasar!!!! besitosss

anita dijo...

La verdad que lo pasamos genial, pero para empezar en este mundillo creo que no hemos acertado con los clientes.... que les den con sus muñecas sin rostros y sin miembros...
Daban un miedo que te cagas....
En Valladolid seguro que nos lo pasamos genial..

Anónimo dijo...

Holaaaa!
Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a través del blog de una amiga.
Yo voy a hacer un mercadillo en Diciembre en Madrid, para recaudar fondos para los perritos abandonados.
Solo espero no tener ningun problemilla porque tengo tanta ilusión con el tema que si pasa algo raro..uffff!!.
Bueno, por lo menos, sacaisteis algo bueno, el mercadillo de Julio (ya os preguntaré al respecto).
En cuanto a lo mío, si quereis participar, solo hay que donar alguna cosita hecha a mano, y eso si, reciclada (parcial o totalmente).
Un beso.

anita dijo...

Gracias Marisilla, pero lo que hacemos nosotras no es reciclado... aunque si pudieramos ir estaríamos contentísimas.
Chao