martes, 9 de junio de 2009

Río Ara

Este finde hemos estado por los Pirineos, bajando el río Ara....bueno unos más que otros.
Nos reunimos la peña de siempre, el pueblo tenía un ambiente genial, mogollón de furgonetas cargadas de kayak, un paraiso.
El sábado bajamos el tramos Broto a Fiscal, lo pasamos genial, aunque yo en algunos momentos pasé un poquito de terror...
En estas concentraciones siempre conoces a gente nueva... a la cual acabas cogiendo mogollón de cariño, como dije en alguna ocasión "somos una gran familia".
El domingo Dani bajo el tramos Torla-Broto y yo estuve de paparachi.... les saqué unos buenos videos... aunque debería estar estudiando jo¡¡¡¡


Bueno chicos mis aventuras se acaban hasta que haga el dichoso examen de la oposición y con un poquito de suerte...si apruebo me podré comprar la Jackson Rosa.... que tanto me gusta.




Toda la banda tomando una cervecita


Cascada del Solrosal

Dani, Ana y Alberto en el Paso de "la chican"




La paredes de Ordesa

Reponiendo fuerzas

Viaje de vuelta a Madrid
Cisco uno de los chicos que conocimos este finde se ha currado este vídeo, no os lo podéis perder... estos tres son unos fieras.... tramo Puente de los Navarros-Broto. Espero algún parecerme un poquito a ellos.


9 comentarios:

Craviotto dijo...

Heyyy Anita.... muy buenasss, veo que te gustó el video!! me alegro... fué un placer haberos conocidos a todos y yo tambien espero coincidir pronto con vosotros... saludos, a cuidarse y hasta muy pronto!!! nos vemos por el Rodeo-Kayakinggggg....

mario dijo...

anita, no os perdeis una y mientras yo currando, aunque el domingo nos dimos una paseo y una comilona por el sella (si va a ser que esto del kayak engorda).

venga, a ver cuando se vuelve a coincidir

Anónimo dijo...

Aupa!! ese peazo reportaje!!
Hay que darle caña y el año que viene el siguiente tramo eh, con chicane incluida,jejjeje
nos vemos!

anita dijo...

Ana, el año que viene seguro que volvemos al Ara, pero eso de la Chican vamos a dejarlo ¡¡vale¡¡

Nogami dijo...

Pero que bien os lo paseis....!!! que bonitos estan los Piris...en el viaje de vuleta traias a una ovejita de copilota...que bueno!!!! besitossss

Anónimo dijo...

Anita tenemos un año para pensarnoslo...jajajja
Nos vemos en la proxima!
besos y suerte con la opo
ana

anita dijo...

Ana: preparate para la Rioja, que me tienes que hacer la rasta... ¡¡¡¡que no se me ha olvidado eh¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

De esta vez no puede pasar!!!!

el niño dijo...

joder con la chican, ya sabes anyta el año que viene te quiero ver ahy dando caña como tu sabes.

besosossssssss,

y adarle caña a la opo.