martes, 8 de septiembre de 2009

Lo que se me pasa por la cabeza en el curro

Esto es en lo que estoy pensando en el curro todos los días.... la verdad es que no me puedo quejar de curro, bueno horario, bien remunerado... pero aún así, siempre tienes que tener algo en mente que te motive.... espero que os gusten la fotos de archivo de varios años.

Con mi chica

En la Tortuga. Pedriza
Con la Cori con 2 meses
San Vicente. Cantabria
El Torozo
El reloj. Pedriza
Pedriza
Galayos
Patones
La Cabrera
Suiza
Después de un día de escalada en la pradera del Yelmo

Peñalara
En la cumbre del Peñón de Ifach. Calpe
La fisura del Camino. Pedriza

6 comentarios:

Diego dijo...

No eres la única ehh...Los hay quienes estamos tol día dándole vueltas no sólo a los buenos recuerdos, también a futuros objetivos, sueños, etc.

Bonitas fotos !!

Un saludo, Diego.

anita dijo...

Bueno ahora mismo estoy pensando en el finde que me espera.Bajaremos el Noguera.... y luego jugaremos en el rulo de sort...

mario dijo...

si volvéis por la cabrera cuando haya agua traed los kayaks, que hay un río muy entretenido por allí.
:-)

un saludo desde León
Mario

anita dijo...

Hey Mario¡¡¡ que ilusión saber de tí... La Cabrera es una zona de escalada de Madrid... pero tranqui que tenemos ganas de subir a haceros una visita por León con los Kayak...Por cierto, este año no habéis hecho la concentración del Esla-Porma?
Un saludo, irás a la concentración de Laga?

mario dijo...

yo creo que no iré a Laga, tengo dolorida la zona del hombro desde hace casi 1 mes (una remada kilométrica en un miño pelao de agua con las de rodeo).

el río cabrera es muy entretenido y por el nombre me lié con la zona sureste de león que también se llama así.

dale un vistazo en el blog:
http://kayakleon.blogspot.com/


venid cuando empiecen a crecer los ríos, que hay cosas entretenidas, aunque no tan fuertes como el piqueras :-).

Lo del esla-porma creo que se ha cancelado por un problema de permisos debido a unas algas "invasoras" en los ríos, aunque en cambio si han permitido un campeonato internacional de pesca en los mismos ríos, y eso que son los pescadores los que han extendido el alga por todos los lados.

Venga, a ver si coincidimos pronto y dale recuerdos a Dani

BROTESARTISTICOS dijo...

Joder Anita!!!! que fotos mas guapas, me molan un monton!!!!!