lunes, 21 de septiembre de 2009

PEÑAS Blancas

El sábado no pudimos salir a ningún sitio pues Dani estuvo colocando con Iván la nueva calefacción de la brujita, se acabó pasar frío en invierno.....
Con unas ganas tremendas de hacer algo, quedamos con Sonia y Chuchi para ir a Peñas Blancas, menudos recuerdo que tengo de ese sitio de mi adolescencia, casi todos los fines de semanas iba con mi amigos a pasarlo genial.
Como llevabamos una cinta de camión en la bruja Dani y Chuchi se curraron una cuerda floja y estuvimos media mañana haciendo equilibrio, menudo vicio, no podíamos parar..... pero sin duda alguna el ganador fue Dani... que consiguio hacersela enterita de lado a lado.
Más tarde llegaron Eva, Agus y Mateo, que también se unieron a los equilibrios.... por cierto Mateo el peque nos dejó alucinando....
Después de comer estuvimos escalando un poquito... pero sólo un poquito por que el viento era horroroso... por culpa de el, he estado malita dos días.




Mateo iniciandose

Sonia dándolo todo


Zoe, cuidando de los perros




Yo


Dani


Agus


Sonia

Chuchi

4 comentarios:

Sonic dijo...

Jajajajaja!, menos mal que Dani salvó el encuentro equilibrista!

Anónimo dijo...

esos funambulistas!! yo tb tengo aunque no le tengo muy pillado el tranquillo, a ver si lo montamos un dia de estos y nos echamos unas risas.... o algo, ejjejeje
besos!!

anita dijo...

anónimo...¿quién eres? jajajaj

Anónimo dijo...

uyyy que no te he puesto el nombre, soy ana!!