lunes, 5 de octubre de 2009

Laga 2009

Fin de semana del 3-4 octubre, concentración de kayaksurf en Laga.... las predicción de ola no daba nada de nada... pero aún así nos hicimos el viajecillo, se animaron Javi y Rocio (amigos de Madrid), y allí quedamos con la peña de Santander y JaviNorte de Bilbao.


A pesar de que el mar estaba como una piscina olímpica, nos lo pasamos genial... eso suele pasar cuando estás redeado de gente maja....


Ana (Ermua) aprobeachó para convertirme en una Rastawoman.... estuvimos dos horitas para conseguir una rasta preciosa... tengo pensado hacerme unas cuantas...

Lo bueno es que como este viernes cogemos vacaciones no me dió mucha rabia que no pudiera coger olitas, pues creo que me voy a hartar.... y además coincide con Carasa. Que ganitas tengo....

Con Susanita


Los Kayak de mar triunfaron... porque pobres otros años les cuesta entrar muchísimo.... hicieron varias rutas.


Ole que pelos¡¡¡¡¡¡

Esto es sólo el principio


Como no había olas aprobechamos para practicar el equilibrio

Javi en plena acción


Alberto dándolo todo

Reponiendo fuerzas

Preparándonos parra la batalla

Como veis, no había ni una sola ola

El más guapo de todos

Esperando la gran ola

Javi

Aprobechando el solete

Kayak de mar

6 comentarios:

BROTESARTISTICOS dijo...

Pero que bien lo pasais con las canoas!!y laga es la caña...con ese paredón y esa playa...claro que sí a disfrutar se ha dicho

Anónimo dijo...

Anita!! que bien lo pasamos a pesar de no haber ni una miserable ola eh!! en fin a ver si para otra vez hay más suerte, menos mal que por lo menos hizo bueno...esa rasta!!!!
besos
Ana

Anónimo dijo...

Joer qué endivia, n todo caso yo con un neopreno, gafas y snorkel no hubiera salido del agua. ¡Dios quiero playa! Sonic

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el kayak de mar de la última foto, en primer plano, es mi Skua.
Que bueno encontrar fotos de Laga.
Aunque te parezca mentira, muchos de los kayaks de mar que acudimos año tras año a Laga, vamos buscando esa ola que no encontramos éste año.
Una pena por vosotros que os quedasteis en la orilla contemplando el mar (con una cervecita en la mano, supongo)
Nunca había visto esta playa así.
Os dejo el enlace de las fotos que hice el sábado entre Laga y San Juan de Gaztelugatxe, y el Domingo entre Laga y Elantxobe.
Cuevas y más cuevas a las que no había podido acceder hasta este fin de semana.
http://www.flickr.com/photos/touryak/tags/laga2009/

Espero que os gusten.

Angel

anita dijo...

HOla Angel¡¡
Gracias por tus fotos, están genial.... que bueno me quedé con ganas de esas fotos de las cuevas... se me olvidó cojer la cámará acuática....

Seguimos en contacto